Encuentran dos hombres muertos en hechos separados

Encuentran dos hombres muertos en hechos separados

La Policía Nacional informó hoy que  investiga las circunstancias en que falleció un nacional haitiano, cuyo cadáver fue encontrado amordazado y con golpes contusos en una casa ubicada en una finca del municipio de San José de los Llanos, en San Pedro de Macorís; mientras que en La Vega también fue hallado muerto un hombre con síntomas de intoxicación, a orillas del río Monseñor Panal, en el sector el Hatico, La Vega.

La institución del orden dijo que el nacional haitiano Daniel Israel, de 60 años, murió a causa de trauma craneoencefálico severo, según el diagnóstico del médico legista actuante, ocasionadas por desconocidos que en cuya identificación se trabaja.

Según las declaraciones de Antonio del Carmen Beras, propietario de la referida finca ubicada a un kilómetro del citado municipio, dijo que encontró muerto al extranjero amordazado, atado de pies y manos con un alambre, así como el rostro tapado con la camiseta que vestía en ese momento.

Mientras que el joven Ubaldo Bruno Bruno, de 23 años, murió a consecuencia de intoxicación por sustancia desconocida, según el diagnóstico del médico legista actuante, la cual ingirió con fines suicidas, y su cadáver fue encontrado a orillas del Río Monseñor Panal de la provincia La Vega.

De acuerdo a su hermano, Odalis de Jesús Bruno Bruno, de 19 años, su pariente habría tomado la decisión de quitarse la vida, debido a que recientemente se había separado de su novia.

Los cadáveres fueron enviados hacia la Oficina Regional del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) en San Pedro de Macorís y Santiago, respectivamente, para los fines de necropsia mandatorios.

 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas