Encuentran muerto un mecánico estaba desaparecido

Encuentran muerto un mecánico estaba desaparecido

Un mecánico que había sido reportado como desaparecido por sus familiares desde el pasado jueves, fue encontrado  muerto ayer, con un disparo en la cabeza.

El cadáver de Ricardo Antonio Reyes (Richard), de 36 años de edad, fue encontrado dentro de un tanque plástico en el asiento trasero de su vehículo.

El cadáver estaba desnudo, atado de pies y manos con alambres  eléctricos.

El vehículo había sido dejado abandonado en la intersección de las avenidas Máximo Gómez y Nicolás de Ovando.

Se informó que el cadáver  de Reyes también presenta  golpes contusos en distintas partes del cuerpo.

Versiones de familiares y amigos dan cuenta de que días antes de su desaparición Reyes había informado que tenía diferencias con el propietario de la vivienda donde residía,  en la calle Respaldo 21, número 161 de Villas Agrícolas.

La Policía informó que tiene detenidos a tres amigos de la víctima a quienes investiga  sobre el crimen.

La Policía no dio a conocer los nombres de los detenidos. Sólo informó que  ellos supuestamente localizaron el vehículo del mecánico, luego  de denunciada su desaparición,  lo movieron y lo dejaron a pocos metros de su vivienda, con el cadáver dentro.

Residentes del sector calificaron al mecánico Reyes como un hombre de trabajo que se dio a querer de todos los vecinos y amigos.

Otros vecinos dijeron que Reyes ocupaba la mayor cantidad de su tiempo reparando plantas eléctricas.

Ricardo Antonio Reyes dejó en la orfandad a un joven de 14 años, que  procreó  con una joven del sector, de la que estaba separado  desde hace varios meses. Los  nombres del  joven y de su madre no fueron  dados a conocer.

Muerto en asalto

En otro hecho, desconocidos mataron a tiros en medio de un asalto a un comerciante que se encontraba en el interior de su negocio ubicado en la comunidad de Canabacoa, Santiago, luego de que este se resistiera a entregar el dinero de la venta del día.

José Apolinar Gutiérrez Castillo (Polo),  recibió un disparo en la cabeza que le cegó la vida instantáneamente.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas