Encuentran proyectiles de fusiles M-16 abandonados en baño

http://hoy.com.do/image/article/487/460x390/0/BC0DED41-E836-470B-B918-025DD6BC1B43.jpeg

Los organismos de Inteligencia de las Fuerzas Armadas e investigativos de la Policía Nacional indagan hoy la procedencia de decenas de balas para fusiles M-l6 que fueron abandonadas en un baño del primer nivel de la terminal del Aeropuerto Internacional de Las Américas.

Se informó que los proyectiles totalmente nuevos estaban en fundas plásticas encontradas en uno de los zafacones de depósitos de desechos y papeles, del baño ubicado próximo al lugar donde operan los cajeros automáticos de las entidades bancarias.

Los informes dan cuenta de que los proyectiles de fusiles calibres M-l6 fueron localizados por un empleado de la compañía de mantenimiento y limpieza Cover All, quien se inmediato dio parte a miembros de la Policía Nacional.

Se dijo que agentes del J-2, DNI, DNCD, de los departamentos investigativos de la Policía Nacional y del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria-CESA-, indagan la procedencia de las municiones halladas abandonadas.

Se dijo, no obstante, que algunos empleados de la compañía de limpieza, han sido interrogados, especialmente aquellos que están asignados en la zona en donde opera el baño en el que aparecieron los proyectiles de fusiles calibres M-l6.

No se especificó la cantidad de balas encontradas abandonadas, pero los informantes dijeron que el numero es considerable.