Encuentran segundo cuerpo en el río Isabela este lunes

Encuentran segundo cuerpo en el río Isabela este lunes

Imagen de referencia. Fuente externa.

Miembros de la Defensa Civil encontraron pasado el mediodía de hoy, lunes, un segundo cuerpo en las aguas del río Isabela. Los representantes del organismo de socorro dijeron a los miembros de la prensa que encontraron el cadáver «Unos metros más arriba», del primer cuerpo encontrado en la madrugada de este lunes.

El segundo cadáver fue encontrado frente al sector Simón Bolívar, casi llegando al sector Capotillo, según lo dicho por los miembros de la Defensa Civil. Se desconoce la identidad del occiso cuyo cuerpo fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los fines correspondientes.

Se recuerda que en el lugar fue encontrado otro cuerpo a tempranas horas del día del que también se espera poder identificar, pero según informaciones trascendidas en los medios de comunicación tampoco ha sido posible identificarlo a pesar de que sus familiares ya se encuentran en el INACIF.

Leer más: ¿Por dónde buscarán hoy a Jochy y Luisinky?

Hasta el momento se baraja la hipótesis de que los cadáveres encontrados en el río Isabela corresponden a José Antonio Batista (Jochy) y Luisinky Mojica dos hombres que se presume fueron arrastrados por las aguas que produjo la lluvia que cayó sobre gran parte del territorio de la provincia Santo Domingo el pasado viernes.

Jochy, de 49 años de edad, habría sido arrastrado por las aguas provocadas debido a una onda tropical y una vaguada, que dejaron decenas de inundaciones en el Gran Santo Domingo, especialmente en el Distrito Nacional, donde parqueos, casas, empresas y otras edificaciones se vieron afectadas.

Mientras que Luisinky, fue visto por última vez a las 8:00 de la noche cuando salió con destino a Arroyo Hondo para hacer una entrega. Su madre añade que el joven se desplazaba en una motocicleta marca Bajaj, modelo platina 100ES, placa K1841994 color negro.

Publicaciones Relacionadas