Encuentran sin vida el cuerpo del influencer brasileño Carlos Henrique Pires

Encuentran sin vida el cuerpo del influencer brasileño Carlos Henrique Pires

Carlos Henrique Pires Medeiros, reconocido youtuber brasileño quién había sido reportado como desaparecidos desde la madrugada del 25 de diciembre, fue hallado muerto en São Paulo, Brasil

Carlos Medeiros, como era conocido el influencer, acudió a visitar a unos amigos para cenar por Navidad, sin embargo, luego de varios días desaparecido, fue encontrado sin vida enterrado en el jardín de la casa de su amigo.

De acuerdo con varios medios brasileños y con reportes de la Policía Civil de Sao Paulo, el influencer se encontraba en compañía de cuatro personas celebrando la Nochebuena. durante la cena, el influencer y otro de sus amigos, consumieron presuntamente cocaína.

Puede leer: El disparo en una fiesta con diputados de Meloni, la primera polémica del año en Italia 

Posteriormente, Carlos Medeiros y otra joven habrían ido al baño para mantener relaciones íntimas, fue en ese momento, en el que según los informes policiales el youtuber sufrió de una enfermedad repentina que acabó con su vida de manera inmediata.

Al percatarse de lo que le había sucedido al youtuber, sus amigos intentaron reanimarlo sin éxito y de acuerdo a los reportes de la policía brasileña, los jóvenes por miedo a no saber qué hacer con el cuerpo decidieron cavar una tumba en el patio trasero de la casa para enterrarlo.

De acuerdo a reportes, los vecinos empezaron a darse cuenta de que un «olor diferente» se percibía en la calle, por lo que sospecharon que ese olor venía de un domicilio donde vive una pareja conformada por un hombre de 28 años y su esposa de 24, que está embarazada; ambos fueron detenidos temporalmente y son catalogados como los principales sospechosos, a petición de las autoridades.

El jefe de policía de la comisaría de Itapecerical, Luis Roberto Faria Hellmeister, solicitó a la pareja que se presentaran espontáneamente el domingo 31 de diciembre para declarar.

Hasta el momento se sabe que Carlos, después de consumir drogas, tuvo un infarto y murió.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas