Encuentran tejidos cancerígenos a actriz mexicana Edith González

edith-gonzalez

La actriz mexicana Edith González confirmó hoy a través de su cuenta en la red social Instagram, que padecía de fuertes dolores abdominales, por lo que tuvo que ser intervenida quirúrgicamente.

Agregó que durante la intervención, los médicos encontraron tejidos cancerígenos que fueron removidos en su totalidad.

La actriz, reconocida por sus papeles protagónicos en telenovelas como “Eva la Trailera” y “Doña Barbara”, dijo que como parte del proceso de recuperación recibirá tratamiento contra el cáncer por unos meses.

Sin embargo, pese a la situación que atraviesa, resaltó que está” fuerte, llena de vida y trabajando”.
González pidió a sus fans que la acompañen en este proceso con amor y respecto.

Además, agradeció a sus seguidores por preocuparse por su salud y dijo que los mantendrá informado a través de sus redes sociales.

A continuación el texto completo y la foto publicado en su Instagram Edithgonzalezmx1:

“Hola a toda mi fan-milia! Como siempre prefiero darles la información para evitar especulaciones. En días pasados fui intervenida por que padecía unos fuertes dolores en la base abdominal y efectivamente encontraron tejidos cancerosos que fueron removidos en su totalidad. Como es parte del proceso tendré que recibir tratamiento por unos meses. Estoy fuerte, llena de vida y trabajando! Solo espero que me acompañen con su amor y respeto. Agradezco el interés por mi salud, los mantendré informados en mis redes sociales y no daré más declaraciones al respecto. Todo mi cariño y amor!!! #fuerzafuria!! Los quiero!!!!”.

 

actrz