A primeras horas de hoy fue encontrado un cadáver de un hombre en la cercanía del lugar donde fueron asesinados la madrugada de hoy el teniente Johnny Arias Cabrera y el cabo Félix D’Oleo, de la Policía Nacional, en la zona de Sabana Larga, San José de Ocoa.
La Policía informó que profundiza las investigaciones sobre el hallazgo del cadáver, aún sin identificar, el cual podría haber sido raptado por los agresores de los agentes, en el municipio de Baní, provincia Peravia.
Explicó que varios equipos de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) persiguen a los cuatro hombres que dispararon madrugada de hoy a al teniente y al cabo de esa uniformada, quitándole la vida de inmediato.
Señaló que en toda la zona de Sabana Larga los agentes realizan labores de apresamiento e investigación para dar los responsables de los hechos.
El informe preliminar que maneja la Policía precisa que pasada las 2:00 de la madrugada hoy cuatro hombres que se desplazaban a bordo de una jeepeta marca Ford Runner, color blanco, sorprendieron a una patrulla de la Policía que realizaba servicios de registro y chequeo en dicha localidad.
Agrega que cuando los ahora prófugos hicieron contacto con los agentes, le realizaron varios disparos que le impactaron en distintas partes del cuerpo, y luego emprendieron la huida en dicho vehículo el cual posteriormente accidentaron y dejaron abandonado, encontrándose en estos momentos en poder de la Policía.