Encuentran vehículo donde supuestamente se desplazaron asesinos ex coronel

http://hoy.com.do/image/article/478/460x390/0/73668E1A-B271-405D-8547-8EBFEAB4E347.jpeg

Oficiales de la Dirección de Investigación Criminal, de la Policía Nacional, encontraron abandonada una jeepeta la cual se tiene la creencia, que fue la que utilizaron los sicarios, que ejecutaron al coronel retirado de la Institución, José Amado González González, de 11 balazos, mientras que su esposa resutó herida, según la versión oficial de las autoridades.

Una yipeta negra marca Mazda CX-9, sin placa,  abordada por dos hombres que ejecutaron el hecho, está en poder de la Policía Nacional. Este tiene adherido un stiker, que entre otras palabras dice “Spplaey”, con una dirección de la calle Osvaldo Bazil, de la ciudad de San Cristóbal, pero en esta no existe ninguna compañía con esta identificación.

Oficiales de la Dirección científica de la Policía Nacional, tomaron las huellas del interior y exterior del vehículo, por lo cual en sólo horas la institución podría tener muchos detalles de los sicarios, que utilizaron armas largas, para cometer el crimen, que supuestamente tiene que ver con el narcotráfico internacional, representado en este caso por José Figueroa Agosto.

El coronel en retiro González González, en los últimos dos años, se consideraba como un potentado, y se dedicaba a las ventas de joyas en dólares, por el cual tenía muchas relaciones con empresarios y otros hombres de negocios, según las investigaciones de los oficiales que tienen a cargo las investigaciones del hecho de sangre.