Encuentro Altacasa abre las puertas a la festiva Navidad

7C_Rostros_18__1,p01

Las luces, los colores y los pequeños detalles son muy significativos cuando de decoración se trata, y más cuando se está acercando la época más esperada del año: la Navidad. Por eso, las ejecutivas de la tienda de decoración Altacasa dieron la bienvenida a esta temporada presentando todo lo nuevo que traen este año.
Durante un ““Get Together”” interactivo realizado en sus instalaciones de la avenida Roberto Pastoriza, sus clientes, invitados y relacionados pudieron apreciar las tendencias que trae la temporada en cuanto a decoración, así como detalles para el regalo más adecuado y especial para cada ser querido.
La nueva colección otoño/invierno de Altacasa pone a disposición artículos de las mejores marcas europeas: de Italia, Francia y Portugal, en las que destacan piezas de características festivas, que además de muebles, incluyen adornos de pared, lámparas, cojines y cuadros, entre otros accesorios.
El encuentro fue encabezado por Daniela Cruz y Lauren Lama, quienes alzaron sus copas con espumantes y vino blanco, cortesía de La Enoteca.
La actividad inició a las 4:00 p. m. y continuó hasta pasadas las 8:00, tiempo durante el cual los asistentes pasaron un momento de confraternidad, donde observaron lo nuevo en materia de decoración y regalos además degustaron ricos bocadillos de sus colaboradores Virginia Schiffino y Carne & Co, y chocolates de Kah Kow.