En apoyo a un programa que transforma las vidas de personas de bajos recursos a través de educación y capacitación, las empresas Diageo y United Brands celebraron el primer campeonato benéfico Learning for Life Golf Tournament, que tuvo como invitado especial al legendario golfista y empresario internacional Greg Norman.
La actividad, que se desarrolló el pasado viernes en las instalaciones de Metro Country Club, contó con una agenda de actividades en la que destacan una rueda de prensa con Greg Norman, un almuerzo con el afamado golfista australiano y ejecutivos de Diageo y United Brands, una clínica impartida por él, así como el torneo de golf y un coctel de premiación en la Casa Club.
En la justa deportiva participaron 44 golfistas, ejecutivos de empresas dominicanas y puertorriqueñas, quienes mostraron su entusiasmo al concurrir a este este torneo solidario, en el que combinaron la pasión por este deporte y la posibilidad de compartir diferentes espacios de entretenimiento junto a Greg Norman.
Durante la ceremonia de premiación, José Jiménez, presidente de United Brands, hizo entrega de la donación para el programa Learning for Life a Juan Febles, director de A&B Master, entidad responsable de la capacitación y entrenamiento de los jóvenes que participan en el programa.
Juan Febles agradeció a United Brands su compromiso con el programa, el cual brinda a cientos de jóvenes dominicanos la oportunidad de desarrollarse en áreas profesionales que contribuyen a su desarrollo y al país.
José Jiménez, en tanto, agradeció el respaldo recibido por los golfistas participantes en este primer Learning for Life Golf Tournament, cuyos fondos serán destinados a la capacitación de jóvenes en el área de bares y restaurantes. Actualmente la institución tiene 300 estudiantes dominicanos en entrenamiento.