Encuentro de amistad

Encuentro de amistad

Damas integrantes del Consejo Nacional de Mujeres Incorporada se reunieron en un encuentro de confraternidad y amistad, con motivo de la llegada del nuevo año.

La actividad estuvo encabezada por Emma Valois de Vidal, presidenta de la entidad, quien luego de dar la bienvenida a todas las presentes hizo una breve exposición sobre los acontecimientos que caracterizaron el año pasado, tanto en el orden social, económico y político, así como los fenómenos de orden natural que afectaron a muchas poblaciones en el ámbito mundial.

Hizo un llamado a reflexionar sobre el materialismo imperante, la falta de sensibilidad social, la inversión de valores, el maltrato que el hombre ha producido a la naturaleza, y la falta de fe en Dios como causa de los problemas.

“Hago propicio este hermoso y significativo encuentro para manifestar mi profundo deseo de que permanezcamos estrechamente unidas en el ideal del engrandecimiento patrio, que fortalezcamos nuestra fe en el potencial que tiene el país para resolver sus propios problemas, que miremos el porvenir con la firme esperanza de que saldremos de manera consciente hacia delante”.

Señaló, asimismo, que la educación en valores recibida en el hogar por los hijos sin violencia, son la clave de una familia estable. Pidió a las damas presentes iniciar una cruzada de mayor acercamiento a Dios y su madre María en todas las áreas donde incidan.

El acto tuvo lugar en la residencia de Zunilda Read de Aracena, tesorera del Consejo, quien hizo gala de sus excelentes dotes de anfitriona y agradeció a las concurrentes su presencia.

 

 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas