POR INGRIS LEYBA
Egresados de la promoción 85 del Colegio Dominicano de La Salle, ofrecieron un coctel para celebrar sus 20 años de graduados y recordar sus años de estudiantes en ese centro educativo, en una actividad a la que asistieron 75 personas, entre amigos, familiares y relacionados.
El coctel fue realizado en el restaurante Scherezade, donde los organizadores del encuentro, encabezados por Pedro González, esperaban felices a cada uno de sus antiguos compañeros de bachillerato para darles un caluroso saludo.
El comité que se encargó de organizar el evento estuvo compuesto por Nayibe Abel, Silvia Abud, Annie Velez, Rosa García, Emil Hasbún y Mayobanex Rodríguez.
Una vez en el restaurante, los egresados de la promoción 85 disfrutaron de una agradable música instrumental, mientras esperaban la intervención de Pedro González, quien tuvo a su cargo las palabras de bienvenida.
González, un poco nervioso por lo especial del momento, dijo que se sentía feliz de poder tener la oportunidad de encontrarse nuevamente con sus compañeros y amigos de toda una vida.
«Estar juntos de nuevo y revivir momentos que hace veinticinco años atrás nos hicieron felices es una ocasión única e inolvidable que jamás olvidaré, espero que disfruten este agradable encuentro tanto como yo», sostuvo.
Después de dar la bienvenida, todos se prepararon para disfrutar a través de la proyección de una diapositiva, imágenes de su graduación en 1985, así como de fotografías en la que se observaron momentos únicos vividos en una secundaria que les brindó más que una buena educación.
Y así, entre risas y recuerdos memorables de la vida de cada uno, transcurrió la noche que concluyó con la degustación de vinos y unos exquisitos bocadillos.