Encuentro de líderes políticos en el exterior

Encuentro de líderes políticos en el exterior

Al encuentro asistieron dominicanos radicados en el exterior, así como invitados especiales y relacionados

Con el objetivo de promover el acercamiento y fortalecimiento del liderazgo político de los dominicanos en el exterior fue realizado el encuentro de líderes políticos dominicanos electos en los Estados Unidos.

El acto fue encabezado por Carlos de la Mota, viceministro de Relaciones Exteriores, quien informó que de los 2 millones 835 mil dominicanos que residen en el exterior, el 85 por ciento vive en los Estados Unidos.

La actividad fue organizada con la colaboración de la Presidencia de la República Dominicana, la Alcaldía de Lawrence, el Instituto de Dominicanos y Dominicanas en el Exterior (INDEX) y el Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana (ProDominicana).

Te puede interesar: “Plátano Power” por todo lo alto con cerveza Presidente

El encuentro, realizado en el hotel El Embajador, reunió a dirigentes políticos de Nueva York, Nueva Jersey, Massachusetts, Rhode Island, Pensilvania, Illinois y representantes de organizaciones empresariales dominicanas y extranjeras.

Biviana Riveiro, directora de (ProDominicana) presentó las oportunidades de inversión que ofrece la República Dominicana.

Publicaciones Relacionadas