Encuentro ecuestre
Festejan gran final de Copa de Polo Don Pedro

http://hoy.com.do/image/article/136/460x390/0/C477BF34-3056-4D62-99EB-E97BC5B02137.jpeg

CASA DE CAMPO
Con la participación de personalidades amantes del deporte ecuestre del polo, se realizó la XIX edición de la Copa de Polo Don Pedro, en las instalaciones de Casa de Campo, en La Romana.

Previo al inicio del  partido entre Casa de Campo y la Potranca, la gerente de Marca de la línea Don Pedro, Audrey Gómez,  realizó el saque de honor.

En el acto, el ingeniero Tony Rivera, con un gesto de cortesía, solicitó que los empresarios José Miguel Bonnetti, presidente del Grupo SID y   Roberto Bonetti, presidente de Induveca, S.A., lo acompañaran a la premiación, donde él pronunció el discurso central y  agradeció la participación de los jugadores y    patrocinadores, quienes  hicieron posible el desarrollo del certamen deportivo.

Las señoras Matilde de Bonetti y Martha de Rivera entregaron las coronas a los polistas Leo Matos, Rafael Pérez Diez, Carlos Cortés y Nicolás Millán, integrantes del equipo Casa de Campo, campeón del torneo.

En el encuentro el polista Flaco Maldonado se llevó los máximos honores al conectar seis palos, seguido por Luis Alfonso Paniagua y Roberto Jiménez, con tres y dos, cada uno.

En el otro equipo,   los mejores anotadores fueron: Jesús Arredondo con tres y Luis Valdez, con un punto.

El Jugador Más Valioso de la  serie final del alto handicap fue Nicolás Millán, y a la yegua “La Tranquilona” se le otorgó el  mejor ejemplar, propiedad de Tony Rivera, quien recibió el trofeo de manos de  José López.