Encuentro en honor al cine

A1

Con el interés de fomentar el desarrollo de proyectos que enaltezcan los valores del país, el Grupo Mejía Arcalá y su marca Milex, tuvo el placer de invitar a los medios de comunicación a un almuerzo junto a los actores y productores de la nueva película dominicana Misión Estrella.
En el encuentro realizado en el restaurante Just China, los invitados disfrutaron y compartieron los pormenores de este film, además de conocer un poco más sobre la producción, los efectos empleados, la trama, historia y el mensaje que quiere dejar.
El elenco de Misión Estrella lo integran Javier Grullón, Hony Estrella, Akari Endo, Anthony Álvarez, Melymel, Raeldo López, Silvio Mora y Tony Pascual, quienes fueron presentados por el cineasta dominicano Fernando Báez, director de la película.

Con esta iniciativa la empresa comercializadora de productos de nutrición y salud, busca ofrecer lo mejor a los dominicanos, apoyando los proyectos nacionales y creyendo tanto en el talento local como en el buen cine que sí puede hacerse en el país, así como fomentar la proyección de historias que pueden transcender en escenarios internacionales.