Encuentro estratégico

http://hoy.com.do/image/article/331/460x390/0/5A5671CD-AB72-4542-A220-2A61C570B9F1.jpeg

Directivos de la estación radial Caliente 104.1 FM, que se escucha en distintas frecuencias en toda la geografía nacional, ofrecieron un coctel  con socios, productores de programas, patrocinadores y amigos, para dar a conocer sus nuevos cambios estratégicos.

La actividad se llevó a cabo en la discoteca Jet Set, donde los asistentes disfrutaron de un ambiente de amistad y camaradería, al tiempo que se enteraron de las novedades que traerá próximamente la estación. Esta emisora de género tropical, inicia un proceso de cambio no sólo de imagen, sino también de contenido.

Según anunciaron los ejecutivos de la estación radial, a partir de este martes Caliente 104.1 FM ofrecerá a sus oyentes un menú completo de música tropical, consistente en los géneros salsa, merengue, bachata y reggaetón, bajo un perfil dinámico, emotivo y muy divertido.

La finalidad de estos cambios es acercar mucho más a los oyentes a una estación con una característica moderna.

Indicaron los ejecutivos de Caliente 104.1 FM, que la dinámica de la emisora en esta nueva etapa será paralela, tanto para los oyentes como para los anunciantes, quienes como aliados podrán hacer de ésta un instrumento de creatividad sin límites.

Añadieron, asimismo, que las marcas, sus aliadas, pueden estar seguras de que serán manejadas y tratadas como propias, ya que es la política que identifica a la emisora en sus diferentes estaciones.

Caliente FM enciende toda la República Dominicana bajo sus frecuencias en todo el ámbito nacional: 104.1 FM en Santo Domingo y Santo Domingo Oriental; 97.1 FM en el Cibao (Santiago, La Vega, Puerto Plata, Salcedo y Moca); 96.7 FM para la zona Este ( El Seybo, La Romana, Higüey, San Pedro de Macorís y Monte Plata); 97.3 y 93.5 FM zona Sur (Azua, Barahona, San Juan de la Maguana); 96.9 FM para el Suroeste (Elías Piña y Dajabón y 94.5 FM para Barahona, Pedernales, Azua y San Juan).

También para la zona fronteriza (Bahoruco, Pedernales e Independencia), la frecuencia es 103.3 FM.

Durante el encuentro ejecutivos e invitados disfrutaron de una divertida velada en la mencionada discoteca con brindis y música variada y la presencia del salcero puertorriqueño Víctor Manuelle, quien se encuentra de visita en República Dominicana.