Encuentro Familiar
Un divertido día entre familiares y amigos 

http://hoy.com.do/image/article/138/460x390/0/9420B18F-4D50-4054-A155-9554C8A35681.jpeg

YAMIRA TAVERAS
SANTIAGO.-
El colegio bilingüe New Horizons celebró recientemente su cuarto “Family Day” el cual es ya una tradición de toda   la familia que integra el centro educativo. En el encuentro se realizaron actividades deportivas y recreativas donde participaron de forma muy amena padres, alumnas y profesores.

New Horizons fundamenta su educación  en  su programa  integral, que abarca  la adquisición  de valores éticos y cívicos, así como  fomentar el trabajo en equipo, el deporte, las artes, el amor a Dios y a la Patria, porque son una fuente de salud y armonía social para la familia.

Fior Crespo, directora administrativa del centro, dijo que en estos cuatro años se ha ofrecido  un completo programa de clases que promueve el desarrollo de la autoestima de los niños,  la expresión de ideas y coherentes en español y en inglés, en formas oral y escrita.

Todas las familias del New Horizons asistentes disfrutaron de  un variado menú  de diversos platos y se realizaron  rifas de  productos y servicios de las empresas.