Encuentro floral para presentar nuevos oasis

25_03_2017 HOY_SABADO_250317_ ¡Vivir!2 C

La empresa SaHa Comercial se convirtió en el primer distribuidor de la marca Oasis Floral y Floralife en República Dominicana.
El anuncio fue dado a conocer durante la demostración floral realizada por la empresa con profesionales y aficionados del mundo floral y en las instalaciones de la Galería de Arte Nader.

Según se informó en una nota de prensa, los gerentes de la marca en el país, Hanoi Pérez y Santiago Guzmán, explicaron que Oasis Floral y Floralife es una espuma floral conocida popularmente como “Oasis”, la cual tiene como novedad la creación y garantía de que las flores puedan conservarse por un periodo más largo de lo habitual. Además es considerada como una de las mejores marcas del diseño floral en el ámbito internacional”.

“Cuando decidimos emprender este innovador negocio, fue porque las espumas florales que existen en el mercado quedaron desfasadas en cuanto a calidad y diseño”, expresó Santiago Guzmán.
Y es que este Oasis tiene el diseño del arreglo incluido.

SaHa Comercial llegó al mercado dominicano para ofrecer a sus clientes la mejor calidad, sin desperdicios de material, ahorro de tiempo y un producto final con mejor terminación.