Encuentro para apreciar color, olor, sabor y textura de exclusivos rones nacionales

Encuentro para apreciar color, olor, sabor y textura de exclusivos rones nacionales

Ejecutivos de la marca de ron Brugal ofrecieron una cena maridaje en el salón Carlyle de Epic Center, donde fueron invitados destacados empresarios dominicanos para degustar el ron súper premium Brugal 1888 que cuenta, sorbo a sorbo, la historia de su legado.

El embajador de marcas de Casa Brugal, Rafael Rodríguez, lideró la experiencia de cuatro tiempos, explicando los conceptos que hacen de 1888 un ron único, que representa un legado de 130 años y ha recibido ya importantes reconocimientos en Europa y Norteamérica.

Los asistentes a la cena maridaje pudieron apreciar el cuerpo excepcional de este exclusivo ron, resultado de su doble añejamiento en barricas de roble blanco americano exbourbon y de roble europeo exjerez.
El mismo resaltó los sabores de los platos elaborados para la ocasión: “sauteed asparagus”, “wild mushroon ravioli”, “the classic tenderloin rossini” y postre de chocolate. La cena también incluyó una cata exclusiva con el ron ultra premium Papá Andrés, bautizado en honor a Don Andrés Brugal Montaner, fundador de este legado.
Brugal 1888. Este es un ron súper premium y una auténtica obra de arte. Actualmente es la carta de presentación de la marca en los Estados Unidos, el mercado más grande de destilados premium del mundo, y en España.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas