Encuentro  para compartir campañas  de   Cannes

http://hoy.com.do/image/article/485/460x390/0/1CBB3466-8474-4110-83E2-989BFFB737D0.jpeg

Cinco empresas privadas nacionales e internacionales realizaron junto a la Universidad APEC, una presentación exclusiva de las campañas publicitarias ganadoras de la categoría Titanium de los premios de Cannes 2009.

Esta exposición que fue celebrada en el salón Gastronómico de Unapec,   fue considerada como un acontecimiento, ya que es presentada por primera vez en República Dominicana, gracias al esfuerzo de Tricom, Cazar DDB, Brands, Air France, Listín Diario y la universidad Apec.

Durante la muestra, Justo Pedro Castellanos, rector de Unapec, expresó que la academia seguirá mostrando su voluntad de apoyar este tipo de iniciativas que inciden en el desarrollo  de sus estudiantes.

 “En Unapec estamos dispuestos a pensar en nuevos espacios que le den un mayor impacto a este tipo de concursos que representan un crecimiento para la razón de ser de esta academia,  que son nuestros estudiantes”, manifestó Justo Pedro  Castellanos.

En el acto social,   los presentes degustaron una cena preparada por los estudiantes de Turismo de la academia, con la supervisión del chef Luis de la Nuez.

La actividad estuvo encabezada además de Castellanos, por Carlos Sangiovanni, vicerrector Académico de Unapec, Andrés Hernández, decano de Artes y Comunicación; Johanna Peguero y Carlos Suárez, en representación del certamen de Cannes en nuestro país. Además asistió Liza Arzeno de Tricom y ejecutivos de empresas publicitarias del país.

Andrés Hernández explicó que la categoría Titanium representa las mejores campañas producidas en el mundo.