Encuentro para conversar sobre tecnología de nubes

r6

Con la finalidad de llevar nuevas tecnologías a la Ciudad Corazón, los ejecutivos de la empresa de telecomunicaciones Claro y el desarrollador de tecnología Cisco ofrecieron una conferencia sobre la innovadora plataforma Claro Cloud a sus clientes corporativos.
La actividad en la que explicaron los beneficios de los servicios en la Nube, se realizó en las instalaciones del hotel Gran Almirante de Santiago de los Caballeros.

Entre las ventajas que mencionaron los ejecutivos de la empresa, dijeron que Claro Cloud ofrece a sus usuarios la oportunidad de impulsar el crecimiento, la productividad y además la competitividad de las empresas, tanto a las pequeñas y medianas empresas (pymes) como a corporaciones.

También explicaron que esta plataforma es un conjunto de soluciones almacenadas en un centro de datos que permite utilizar archivos, aplicaciones e infraestructura de cómputos, desde cualquier lugar y dispositivo con acceso a internet.

Las palabras del evento estuvieron a cargo de Walter Schall, director Ventas y Satisfacción de Clientes Corporativos de Claro.