“Encuentro Salsero RD” mañana en Sambil

“Encuentro Salsero RD” mañana en Sambil

Willy García de Colombia (izq) y David Kada de RD

Santo Domingo.- Los fanáticos del ritmo afroantillano se preparan para disfrutar mañana sábado del Primer Festival de Salsa RD, a presentarse en el Salón de Eventos de Sambil en Santo Domingo, a partir de las 8:00 de la noche.

Esta primera entrega denominada “Encuentro Salsero RD” tendrá como protagonistas al colombiano Willy García, el estadounidense Ray de la Paz, el puertorriqueño Giro, y los dominicanos Ruth La Cantante, David Kada, Sexappeal y Eddy Bonilla.

Los exponentes del género salsero sostuvieron un encuentro con la prensa la noche de este miércoles en el Bar Teatro de la plaza Sambil, donde ofrecieron detalles del esperado evento. Ray de la Paz, Willy García y Giro López agradecieron la oportunidad que le brinda el empresario Richard Richardson, productor del concierto, de poder compartir sus éxitos musicales con el público dominicano.

Destacaron el hecho de poder compartir escenario con “cuatro estrellas de la salsa hecha en República Dominicana”, en una noche para la que prometieron “una descarga de éxitos para que nadie se quede sin bailar”, dijeron.

Le invitamos a leer: Farruko llega con todos sus éxitos el 8 de julio a Punta Cana

De su lado, los anfitriones Ruth La Cantante, Sexappeal, David Kada y Eddy Bonilla resaltaron el talento y la penetración de los salseros extranjeros en el mercado dominicano y también prometieron colocar la salsa dominicana por todo lo alto la noche de mañana sábado.

“Estamos listos para que el público pase una noche súper especial con las canciones de estos grandes exponentes”, expresó Richard Richardson, productor del evento.

Las entradas están a la venta en boletosexpresss.com, Uepa Tickets, Supermercados Nacional, Jumbo y CCN Servicios. Precios: Front Stage muebles para seis personas RD$38,975, Special Guest RD$5,415, VIP RD$4,330 y general RD$2,165.

Publicaciones Relacionadas