Una lectura de la revista “Rayo de Luz” dice que “Donarse en un ciento por ciento y ser generosos, son dones del Espíritu, los cuales nos ayudan a crecer espiritualmente y como seres humanos”. A través de su programa de responsabilidad social Obras son Amores, la revista “En Sociedad”, nos muestra cuán generosos pueden ser los dominicanos.
Así lo pudimos constatar en el segundo encuentro organizado por la editora de “ES”, Maribel Lazala, realizado el pasado jueves en el salón de actos de Editora Hoy.
Obras son Amores tiene como misión fundamental servir de plataforma, a través de los medios del Grupo Corripio, a las diferentes fundaciones que trabajan con múltiples causas sociales y así divulgar la labor que realizan a favor de los más necesitados.
En esta ocasión, las organizaciones benéficas invitadas fueron la “Fundación Manuel Álvarez Reyes” (Fundamar) y “Nido para Ángeles”, ambas representadas por sus respectivas presidentas: Jacqueline Herrera de Álvarez y Mónika Despradel.
Durante la tertulia, explicaron que aunaron esfuerzos para celebrar mañana, martes 21, “La noche azul por la discapacidad infantil” en el salón principal del Santo Domingo Country Club.
“En este evento, mostraremos los logros obtenidos con los programas ejecutados por ambas fundaciones y presentaremos nuevos proyectos y testimonios” dijo Herrera de Álvarez, mientras que Mónika Despradel explicó que será una noche para recaudar fondos para los diferentes programas que llevan a cabo ambas instituciones, e informó que habrá un derroche de talentos, con figuras dominicanas como Niní Cáffaro, Maridalia Hernández, José Antonio Rodríguez, Carlos Sánchez y Víctor Víctor, entre otros.
A encuentro social y a la vez solidario, asistieron representantes de la familia Corripio-Alonso, además de ejecutivos del periódico HOY.