Encuentros culinarios del Club de Suscriptores

R2

El Montadito de lambí caribeño fue uno de los platos preparados en el tradicional encuentro culinario del Club de Suscriptores del Periódico Hoy, el cual los participantes no solo pudieron degustar sino también aprender sobre su preparación.
Las chef Ana Lebrón y la invitada especial Ana Marranzini fueron las encargadas de preparar y enseñar a los presentes los distintos platos que se realizaron, como: ceviche de mero con vinagre de tamarindo, peche tuna tartar, dorado confilado con ensalada zarda y de postre tartaleta de coco.
Todos los platos servidos estuvieron acompañados de distintos vinos de la empresa Vinos S.A, tales como el Saviñon Rose y el Santa Carolina.
La gerente de Mercadeo del Periódico Hoy, Glenda Hued, explicó además sobre las propiedades y beneficios en la combinación y degustación con la comida de los vinos servidos y agradeció a los suscriptores que participaron en el encuentro.
En el taller culinario, los presentes tuvieron la oportunidad de recibir de parte de expertas, todos los consejos para el manejo de los alimentos.
Este evento se convirtió en el primer encuentro culinario de este año. El siguiente esta calendarizado para el Día de las Madres, el 29 de mayo.