Enfermera y su hijo mueren en un accidente

Enfermera y su hijo mueren en un accidente

El carro se empotró contra un árbol.

Santiago– Una gran consternación ha causado en la familia, amigos y compañeros de labores de una enfermera que murió junto a su hijo cuando el vehículo en el que transitaban por la avenida Yapur Dumit se estrelló contra un árbol. El hecho ocurrió cerca de las 7:00 de la mañana del domingo.

Las víctimas son Martha Rosa Rodríguez Hidalgo, de 48 años; y su hijo Luis David Rodríguez Rodríguez, de 25, quien era que conducía un Toyota Corolla blanco, placa A524482, según informó la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte (Digesett). Según las autoridades, ella falleció en el lugar y el joven cuando recibía atenciones en un centro de salud.

Ambos residían en la comunidad Los Almácigos, del distrito municipal de La Canela, de esta provincia.
Rodríguez Rodríguez llevaba a su madre a su trabajo en el Hospital de Especialidades Médicas Materno Infantil (HEMMI).

La tragedia ocurrió cerca del centro, ubicado en la avenida Yapur Dumit.

La familia está destrozada por el dolor, al igual que los compañeros de la enfermera y los médicos especialistas a quien asistía. Todos están consternados por su ida a destiempo.

“Ellos le acompañaron en la funeraria, a este ser humano afable, responsable y siempre pendiente a las necesidades de los suyos”, señaló Lucía Alba, administradora del centro de salud donde laboraba la dama fallecida.

Le puede interesar: Educadora: “Es importante impulsar inteligencia emocional en la educación preescolar”

Publicaciones Relacionadas