Enfocada en su hijo  y su trabajo

Enfocada en su hijo  y su trabajo

Fuera de las cámaras de la televisión, Luz García es la persona de siempre. Cuando llega el momento de retornar a la tranquilidad de su hogar le gusta estar en pijama. Podría parecer una simpleza, pero así es. Como dijo que lleva una niña dentro de sí le encanta estar  en ropa de casa que tenga muñequitos compartiendo su tiempo libre con su pequeño hijo Miguel Ángel Soto García.

Al hablar del niño, que recién cumplió  dos años, los verdes ojos de Luz adquieren un brillo especial. Se ve que vive a plenitud y disfruta su rol  de  madre.

 Aún cuando la vida le ha sonreído, todavía Luz se   mantiene soltera. “Desde el proceso de divorcio hasta acá me he dedicado a mi hijo y a trabajar. Llevo una rutina de trabajo acelerada que me da muy poca posibilidad de hacer vida social”, señaló Luz, pero esto no le provoca  tristeza.

 En vista de que se mantiene en la soltería, quisimos saber cómo debe ser el siguiente candidato. “¡Ay, no sé! Yo no tengo estereotipo, pero me gustaría que me ame, que me respete como ser humano y como mujer y que aprenda a querer a mi hijo”, señaló la joven que se declaró como una    creyente en el amor.

No son para ella.  Muchos de los seguidores de José Miguel Soto Jiménez (exesposo de Luz) en Twitter creen que los amorosos tuit que él coloca en esa red están dirigidos a ella. “La gente lo asume como tal, pero no tienen que ser para mí. Conozco su pluma, como intelectual es uno de los mejores del país. A través de su Twitter ha demostrado que es un buen poeta”.

Luz aseguró que la relación con su ex es muy buena y que fruto de su amor surgió un ser humano al que los dos adoran. “El es un buen papá, se preocupa mucho por su hijo y los dos lo cuidamos con celo. Tenemos una buena comunicación por nuestro hijo”.

Se reinventa.  Luz García señaló que para mantener los índices de calidad siempre vive reinventándose. Muestra de ello fue que con motivo de los premios Casandra trajo figuras internacionales para que comentaran sobre la moda en esta ceremonia. Los invitados fueron el diseñador argentino Gabriel Lager,  la editora de Modas de la  revista People en Español, Kika Rocha, y el fashionista dominicano de Univisión Carlos Mejía.

  Para después de  Semana Santa, la conductora de “Noche de Luz”  tiene en agenda el proyecto  “Luz de la moda”, en el que  participarán reconocidos estilistas y maquillistas del país, bajo la dirección de Keyther Estévez.

Abriendo caminos.  Cada paso que Luz ha dado en su profesión le ha abierto las puertas. Según cuenta, las entrevistas exclusivas que  ha hecho dentro y fuera del país han rendido sus frutos. Un ejemplo fue la invitación que recibió para premios Lo Nuestro. “Son cosas que se han ido dando y que te abren los caminos gracias al mismo trabajo que he hecho. No es que lo he ido buscando, sino que se han dado y obviamente en términos de relación es mejor sumar”.

Sin arrepentimientos.  Luz entiende que como ser humano de vez en cuando “ha metido la pata” o que en ocasiones dijo “Yo lo hubiera  hecho mejor.

No obstante, la ganadora del Casandra en el renglón Revista Semanal de Variedades es de opinión que hasta de los errores se aprende y esto te permite no volver a cometerlos.

Zoom

Adicciones

Al orden y la tecnología

Luz García dijo que es adicta al orden y la hiperactividad. Estar tranquila es algo que realmente le cuesta trabajo. “La tranquila es algo que para mí solo existe durmiendo”, afirmó con una risa.

Incluso cuando su hijo Miguel Ángel está despierto está haciendo algún trabajo, y cuando se duerme se pone a leer y navega en Internet. “Soy tecnológica. Soy amante a los juegos electrónicos. Me gusta retarme. En mi iPad están mis juegos y los de mi hijo”, dijo la comunicadora.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas