Enfrentamiento a tiros Azua deja dos muertos

AZUA.- Dos jóvenes que  alegadamente pertenecían a la banda que dirige el prófugo Vladimir Pujols, resultaron muertos ayer durante un enfrentamiento a tiros entre grupos rivales de esta ciudad, pero no se informó del arresto de ninguna persona. Alexander Sánchez, de 18 años y Edward Filpo, también de 18, sufrieron múltiples heridas de bala durante el violento incidente.

  El enfrentamiento se produjo cerca de las 11:30 de la mañana, en la calle Prolongación Enriquillo, donde ambos cayeron abatidos.

  Se informó que ambos pertenecían a la banda que dirige Vladimir Pujols (Vla), a quien la Policía ha reiterado que persigue tenazmente porque se le atribuye la muerte del periodista Juan Andújar, ocurrida el pasado 14 de septiembre en esta ciudad.

  En el incidente en que fue asesinado Andújar resultó herido el también comunicador Jorge Luis Sención.

  En la ocasión se dijo que el matador de Andújar también le disparó el periodista Juan Sánchez, corresponsal del HOY, quien salvó la vida milagrosamente.

  Posterior a esos hechos, otros dos jóvenes ligados a la banda de Vla Pujols, Manuel Filpo (Gringo) y Manuel Beltré (El Cojo) cayeron abatidos en enfrentamientos con miembros de la Policía Nacional.

De Vla Pujols, en las últimas semanas se ha denunciado que hace vida pública en esta ciudad sureña y que, incluso, ha reagrupado a los miembros de su banda que están bien armados y que a lo mejor son los autores de varios robos y atracos ocurridos en los últimos días.