Si aún no ha decorado su baño, especialmente el de visita que es el más frecuentado, básicamente en temporada de celebración, como es el caso, todavía tiene tiempo para darle ese toquecito navideño.
Puede elegir algunos detalles, entre estos un par de toallas, jabones con motivos navideños o con los colores propios de esta festividad.
Igualmente, una planta alusiva a la época, que podría ser una flor de Pascuas, un bonito y delicado dispensador para el jabón líquido de manos, un cover para la tapa del inodoro, alfombra, así como algunos accesorios con los personajes emblemáticos de la Navidad, unas bolas colocadas en un bol de cristal…
Ambientación de Navidad
El inicio de las festividades de la Navidad comienza desde septiembre en algunos casos y en octubre noviembre en otros. Es un tiempo en que se activan todos los sentidos hacia ambientar la casa en sentido general con motivos propios de esta época y por supuesto que el baño no es la excepción, debido a que igual que la cocina es uno de los espacios más transcurridos y vistos por los invitados durante estos días.
La Navidad
Esta época, cuando se celebra el nacimiento del Niño Jesús, suele despertar sentimientos de alegría, bondad, humildad, los cuales son expresados en los adornos que generalmente ambientan los hogares durante la misma. Por eso, adornos con ángeles, con el Niño Jesús, recreando la historia del Nacimiento, así como elementos fantásticos del Polo Norte, Santa Claus, duendes son los motivos utilizados.