Enlaces matrimoniales que la pandemia no pudo evitar y… fueron virales

Enlaces matrimoniales que la pandemia no pudo evitar y… fueron virales

El cantante urbano El Alfa y su esposa en su boda durante la pandemia

Muchos famosos lograron finalmente llegar al altar, luego de otro difícil año debido a la pandemia. Y es que el pasado 2021 también fue un año que nos hizo aplazar muchos de nuestros planes, sobre todo para aquellos que planificaron sus bodas; desde la reducción en la lista de invitados hasta una que otra suspendida totalmente, un hecho que también afectó a numerosas celebridades en la decisión de llevar a cabo o no ese plan de vida.

En el ámbito internacional hubo varias uniones de famosos, pero los del patio no se quedaron atrás y decidieron inscribir sus bodas en la lista de aquellas que la pandemia no pudo evitar.

Desde la imponente boda de El Alfa hasta la repentina de Caroline Aquino, te presentamos a continuación una selección de los enlaces matrimoniales más revelantes, ostentosos, y hasta discretos, ocurridos el año pasado.

A continuación, los famosos que decidieron dar el gran paso.

«¡Wow! qué movie», le dice Abinader a Netflix por frases dominicanas en Twitter

El pasado 5 de diciembre el artista urbano dominicano El Alfa casó con Alba Rosa, su pareja desde hace 17 años y madre de sus dos hijos.

El artista urbano responsable de pegar temas como “Curazao” y “Corona Now”, y su compañera de vida no tuvieron al inicio de su unión una gran boda por las limitaciones económicas, por ello decidieron regalarse una fiesta para celebrar por lo alto.

Otras de las uniones más sonadas en las redes en 2021 fue la de la comunicadora Gabi Desangles con José Chabebe. La también actriz compartió el emotivo momento con sus seguidores de las redes sociales transmitiendo en vivo.

En 2021 Caroline Aquino también desfiló al altar. La ceremonia celebrada en Cap Cana fue sencilla y solo asistieron familiares y amigos cercanos.

En el plano internacional

La famosa cantante Ariana Grande casó con el agente inmobiliario Dalton Gómez el 15 de mayo en una ceremonia informal y privada celebrada en el hogar de la intérprete en Montecito, California.

La activista pakistaní por los derechos de la mujer y Premio Nobel de la Paz, Malala Yousafzai, sorprendió al mundo al anunciar que se había casado con su pareja, Asser Malik, el pasado 9 de noviembre.

Otra de las bodas más sonadas durante la pandemia de 2021 fue la de Paris Hilton, el 11 de noviembre pasado. La heredera del emporio Hilton se casó con Carter Reum.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas