Enmascarados roban a punta
de pistola camión de Vimenca

http://hoy.com.do/image/article/330/460x390/0/EA3EF342-BAC2-41ED-8847-0495B07D9BCB.jpeg

Dos enmascarados robaron hoy dos valijas de un camión que transportaba envíos de la empresa remesadora Wetern Union (Vimenca), de la San Vicente de Paul. Los hombres, armados de pistolas, rompieron el candado de la compuerta del camión y cargaron con dos de las cuatro valijas que contenían dinero en efectivo.

El jefe de seguridad de Vimenca, general retirado José de Jesús Candelier Tejada explicó que el robo se produjo alrededor de las 10:00 de la mañana, momentos en que el camión placa L019167 se encontraba estacionado en la sucursal de la remesadora.

Sobre la cantidad de dinero sustraída en la oficina de Víctor Méndez Capellán se dijo que aún no ha sido cuantificada.

Candelier dijo que los dos hombres huyeron escoltados por una yipeta Mitsubishi Nativa, color verde,en dirección Este por la carretera mella.

En relación al chofer del camión, Abraham Madina, y los vigilantes Angel Merán Beltré y Víctor Pablo Calderón, se informó que están bajo investigación por cometer un acto de negligencia.

El robo perpetrado esta mañana recuerda el asalto cometido a esta empresa en el año 1999 en la avenida Abraham Lincoln, en el que asaltantes mataron tres vigilantes y huyeron con una fuerte suma de dinero. Este caso aún no ha sido resuelto por la Policía.