Enrique… ¡apasiona!

http://hoy.com.do/image/article/136/460x390/0/C9ED6283-121A-4255-B923-C305A2E62FDC.jpeg

JOSELIN RODRÍGUEZ
j.rodriguez@hoy.com.do
Enrique Iglesias comenzó con buen pie en Santo Domingo  el recorrido latinoamericano  con su gira  “Insomniac”, al actuar el viernes pasado en el estadio Quisqueya ante unos 15 mil fanáticos.

El intérprete español ofreció un apoteósico concierto que llevó al delirio a su público, compuesto principalmente por una juventud que en su mayoría estaría entre los 14 y 25 años de edad, y que no se resistió a derramar una que otra lágrima de histeria y a brincar y cantar al son del popular artista.

 Con más de una hora de retraso, Enrique entró al escenario a las 9:45 de la noche, acompañado por seis músicos y dos coristas. Llegó vestido con pantalones de camuflaje, t-shirt negro y su inseparable gorra. De inmediato, el público se rindió a sus pies al escucharlo interpretar “I’m Not In Love”. “¡Esto está fuerte!”, se le oyó decir.

   La algarabía subió a niveles sorprendentes cuando  cantó “Solo en ti”, “Nunca te olvidaré”, “Por amarte”, “Bailamos” o “Rhythm Divine”, temas en los que dio muestra de gran dramatismo, pues se quedaba como en trance, se tocaba algunas partes de su cuerpo, brincaba de un lado a otro y animaba al público a cantar. Con esa última canción tomó una cámara de una fan,  se hizo una foto y luego la introdujo en sus pantalones como si estuviera tomando una gráfica de sus partes íntimas.

“¡Buenas noches, Santo Domingo! Es un día perfecto en este país, no lo digo porque estoy aquí, sino porque pocos países tienen la vitalidad de ustedes. Lo malo es  si uno viene casado o con novia, porque la mujer dominicana… ¡ay, mamá! Este (señalando a uno de la banda) ya se ha puesto el forro”, dijo Enrique en medio del griterío de la gente.

Pidió excusas por algunas cosas  (entre ellas el sonido), pues éste era el primer concierto de su gira latina.

Esta fue, definitivamente, una gran noche tanto para él como para sus fans. 

Las triunfadoras

Comparte con “Quique”

¡Suban a esa señorita!, gritó Enrique, refiriéndose a una señora  apellido Marmolejos, con quien    compartió un trago de vodka, causando  la  envidia de todas.

Otra ganadora

La joven Gabriela, de 19 años, fue la gran triunfadora, cuando Enrique la  abrazó y acarició de forma sensual mientras cantaba “Héroe”, al final de lo cual  le dio  un romántico beso en la boca.