Enrique Arce, de La Casa de Papel, promociona la belleza natural de RD

Enrique Arce, de La Casa de Papel, promociona la belleza natural de RD

Enrique Arce y Yaritza Reyes (Fuente externa)

El actor de la serie “La casa de papel”, Enrique Arce, se encuentra nuevamente en República Dominicana.

Pero esta vez, haciendo un spot publicitario resaltando la hermosura y actividades que se pueden realizar en Samaná y toda nuestra isla.

¨ Arturito¨ como se hace llamar en la fílmica estuvo acompañado de la  exMiss República Dominicana Universo, Yaritza Reyes y el actor polaco Borys Szyc.

Más sobre el actor

El actor español, que se hizo conocido por interpretar a Arturo Román, el director de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre en La casa de papel.

Quique -como lo llama su familia y sus amigos, aquellos que lo acompañan desde los cinco años- reveló que cuando tenía 32 años, se dio cuenta de que quería seguir viviendo y para ello, tenía que poner un freno a sus adicciones.

“En abril de 2004 decidí que había tocado fondo, que tenía que levantarme y que, pasito a pasito, iba a intentar que mi vida fuera otra cosa¨. 

Lee más: ¨Arturito¨ de la Casa de Papel le llueven las críticas por posar con pez loro

¨Fue tras una experiencia muy devastadora de una mala fiesta. Tuve un click y salí a buscar ayuda, les dije a mis amigos que los necesitaba, que quería volver a encauzar mi vida y a encontrarme”, indicó el actor que años más tarde, logró alcanzar «un momento extremadamente dulce”: “No quiero decir que ya me encontré del todo, pero estos años fueron absolutamente mucho mejores. 

Aunque tuve altibajos, me encuentro sereno, muy estable y con certeza de que la vida te da malos golpes pero lo tengo todo bajo control”.

¿Quién es Enrique Arce?

Un chaval de Valencia que tuvo una infancia muy feliz, que viene de una de familia que se consideraría de alta burguesía, muy acomodada, que empezó a estudiar en el Colegio Marianistas, donde conoció a sus compañeros y se sacaba muy buenas notas.

En un momento recibió una llamada para irse a estudiar afuera, hizo cuatro años de derecho empresarial y económico, pero dejó y el teatro entró en su vida para no irse nunca.

Ahora, es una persona con bastante éxito en lo que hace, que también escribe, vive en Los Ángeles porque la vida lo ha llevado allí, y está en un momento muy dulce de su carrera.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas