Enrique Iglesias compacto en Chavón

Enrique Iglesias compacto en Chavón

Ante más de cinco mil personas que abarrotaron el anfiteatro de Altos de Chavón el Sábado Santo, el cantante Enrique Iglesias  ofreció un concierto breve que dejó al público ancioso por más canciones.

El reloj marcaba las 10:01 cuando los músicos del artista salieron a escena, mientras el humo se apoderaba del escenario y un  público eufórico daba la bienvenida al indiscutible protagonista de la noche.

La presentación

Enrique  hizo su aparición con el tema “Don’t you forget about me”, y con su tradicional vestimenta de pantalones negros, t-shirt, gorra y botas, inició lo que  se intuía como un concierto inolvidable.

Desde el principio el hijo de Julio Iglesias e Isabel Preysler se adueñó por completo del escenario.

El cantante, a pesar  de no disfrutar de una gran voz,  fue seguido por el público en cada canción.

Con el éxito “Sólo en ti”, continúo su presentación en el país.

En esta hizo una pausa para decir “República Dominicana, la última vez que estuvimos en Altos de Chavón fue en el 2002, pero la última vez en el paíds fue hace menos de un año”.   Prosiguió con los temas “Nunca te olvidaré” y “Bailamos”, para luego realizar un intervalo en que invitó a una persona del público.  El agraciado resultó ser un cubano, llamado Juan Carlos, a quien Enrique invitó a sentarse en unos escalones ubicados en el escenario y de inmediato empezaron a dialogar.

El cantante y el fanático se tomaron varios minutos interactuando, entonces se escuchó la música de la canción “Por amarte”.

En ese momento el intérprete se  dirigió a la parte izquierda del escenario y en medio de  la canción llamó a otra persona a subir hasta donde él estaba.

Al tiempo que exclamaba “Hay que tener un par de huevos para tener una camiseta de Enrique Iglesias”, en referencia  al t-shirt   que llevaba el fanático con el nombre del artista.

Angel, miembro de un grupo de fans, Enrique y Juan Carlos, se sentaron a tomar un poco de vodka en el escenario, mientras el cantante hacia un brindis.

De igual modo se tomaron varios minutos más interactuando, para continuar con el concierto interpretando la canción “Experiencia religiosa”.

“Lloro por ti”, “Donde están corazón?”, “Just wanna be with you” y “Dimelo”, con esta última se despidió de los presentes.

El público ansioso de seguir escuchando a su ídolo, comenzó a lanzar objetos al escenario, dejando en claro que no estaban satisfechos con el poco tiempo y las pocas canciones que hasta ese momento había interpretado el cantante.

Al pasar los minutos salió a escena para concluir el concierto con los temas “Heroe” y “Escape”, dando las gracias a los dominicanos por su apoyo.

El concierto  finalizó a las 11:15 de la noche.

Muchos fanáticos salieron defraudados porque a pesar de ser un buen concierto, el cantante español sólo interpretó  12 temas.

El público quedó esperando que cantara más éxitos como bien dice el título de su gira.

La contraparte

El cantante Raymond Castellón, nacido en República Dominicana, pero criado en Puerto Rico, ofreció un buen repertorio de ritmos fusionados,  a pesar de que sus canciones no son conocidas en el país, fueron bien recibidas por los presentes.

Castellón interpretó cinco canciones entre ellas “Se me va la vida”, “Morena” y “La minifalda”.

Zoom

Un poco más

El beso

Como de costumbre en todas sus presentaciones el cantante español Enrique Iglesias pidió a una joven del público subir al escenario, en esta oportunidad tocó el turno a una joven que se sintió muy agraciada. El público disfrutó ese momento y aplaudió la acción del joven y afamado intérprete de música popular.

Las frases

Este es el único país donde no traigo mi novia”.

Mi padre vive en esta tierra, así que soy dominicano”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas