Enrique Iglesias grabó video musical junto a Farruko en Samaná

Enrique Iglesias grabó video musical junto a Farruko en Samaná

El cantante y compositor Enrique Iglesias lanza su nuevo tema musical «Me pasé» junto al rapero puertorriqueño Farruko y el video fue grabado en una de las playas más bellas que tiene Samaná en la República Dominicana.

En el audiovisual colgado en la cuenta de Instagram del ministro de turismo David collado, el artista latino dice que el motivo de elegir ese lugar es porque la playa es increíble y la vibra de la gente es «buenisíma».

El video musical oficial, fue dirigido por Alejandro Pérez, con quien Enrique ha trabajado antes y contaron con la presencia de 50 bailarines.

Este es el tercer video que Enrique Iglesias firma en la República Dominicana quien expresa que le encanta estar en una isla como esta.

«Me pasé», fue publicado este viernes junto al video rodado en República Dominicana, forma parte del próximo disco del ganador de 47 premios Billboard a la Música Latina y múltiples premios Grammy, que se estrenará en septiembre próximo.

Te podría interesar: Cantante cristiana Matty Martínez lanza nueva canción junto a Natan el Profeta

El próximo 25 de septiembre Enrique Iglesias iniciará en Las Vegas su gira por Estados Unidos y Canadá junto al puertorriqueño Ricky Martin, para la que están programados veintiséis conciertos. Cabe destacar que esta será la primera gira de Iglesias desde 2017.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas