Enrique Iglesias incluiría bachata
y una canción de Juan Luis en disco

http://hoy.com.do/image/article/136/460x390/0/A253FB02-B8E7-4471-A15C-226364628670.jpeg

DIOMELO MARTINEZ
d.martinez@hoy.com.do
El cantante Español Enrique Iglesias, que presentará esta noche su concierto “Insomiac” en el estadio Quisqueya.  reveló anoche que le gustaría incluir en su próximo disco un tema del género criollo bachata, así como una  canción del cantautor dominicano Juan Luis Guerra.

 En rueda de prensa realizada en el salón de VIP del Aeropuerto Internacional de Las Americas Doctor José Francisco Peña Gómez, el cantante de 31 años afirmó que el ritmo bachata es uno de sus géneros favoritos y que admira bastante al Grupo Aventura.

“La bachata es uno de mis géneros favoritos, me encanta la fusión que hacen con las baladas románticas. Me gusta el grupo Aventura”  El hijo de Julio Iglesias

Duerto con Jun Luis.  Con relació al cantautor dominicano dijo que le gustaría hacer un dúo con él y grbar una de sus compsosiciones.

 “Juan Luis Guerra es un artista que ha roto todas las barreras, fue uno de los primeros en viajar alrededor del mundo con música escrita y cantada en español”, afirmó.

Dijo en ese sentido que el intérprete de la “LLave  de mi corazón” es un gran artista y un buen compositor, uno de los mejores de habla hispana con gran distancia.

Iglesias, que vino acompañado de un equipo de 50 personas, aseguró que dará a los dominicanos un show muy divertido de principio a fin.

El show
Dijo que trae un concierto divertido para esta noche a todos sus fans dominicanos.