Por segundo año consecutivo en suelo dominicano, el artista Enrique Iglesias dejó evidenciada su inmensa popularidad, carisma y encanto, al deleitar a todos los asistentes que acudieron a su “Sex and Love Tour”, en el hotel Hard Rock & Casino Punta Cana.
El evento inició a las 9:45 con la participación de Dj Pillow, quien con sus acertadas propuestas en los platos calentó el salón Fillmore durante una hora para luego darle paso a la gran estrella de la noche la cual todos esperaban desde temprano.
Con tres abucheos eufóricos de forma colectiva a las 10:20 de la noche, ¡Enrique, Enrique, Enrique!, entró en acción el carismático cantante español dándole la bienvenida a todos con los temas “I’m a Freak”, “Heart Attack”, y “No me digas que no”. Con esta estupenda entrada Iglesias puso a las más de dos mil personas presentes a vibrar de la emoción (en su mayoría mujeres).
Para muchos de los que acudieron a esta gran velada fue una experiencia única e inolvidable, gracias al talento que irradia en escena este maravilloso artista que goza de una fama mundial envidiable. Para continuar el cancionero de amor, aventura y pasión interpretó los cortes “Instrumental “ y “Bailamos”.
“Gracias a todos por estar esta noche aquí conmigo, mil disculpas por el retraso y más por la paciencia” expresó en un intermedio del show antes de seguir con el espectáculo.
Durante el evento producido por Pav Events, uno de los momentos de mas tensión y algarabía fue cuando de manera sorpresiva invitó a pasar a las tablas a Desemer Bueno, para cantar a dúo “El perdedor”.
Otros temas expuesto fueron “Loco” (tema grabado con Romeo Santos), “Cuando me enamoro”, “I know you want me”, y un breve popurri de sus piezas emblemáticas que le dieron a conocer a nivel internacional.
Para culminar lo que fue toda una aventura, Enrique junto al grupo cubano Gente de Zona y Desemer Bueno, interpretaron el sencillo “Bailando” que sea ha convertido en un himno mundial llegando a romper récords de sonada en las más importantes listas y chart de música tropical y popular.