Enrique  solo necesita lujuria para divertirse

Enrique  solo necesita lujuria para divertirse

Enrique Iglesias volvió a dejar con la boca abierta de nuevo a más de una de sus fans. Tan sincero como siempre, el hermano de Chábeli y Julio Iglesias jr. cree que la lujuria es todo lo que se necesita para divertirse, según informa El Semanal Digital.

 El hijo de Julio Iglesias e Isabel Preysler cree que no hay que estar enamorado de alguien para tener sexo.

 “El sexo y el amor son tan diferentes que uno no tiene que estar enamorado de una mujer para dormir con ella; sin embargo, es algo asombroso cuando uno puede unir las dos cosas”, comentó Enrique.

El cantante español dice haber estado enamorado unas diez veces en su vida “aunque esos sentimientos generalmente se convirtieron en lujuria”, aclaró.

Enrique Iglesias presentó por primera vez un disco que reúne lo mejor de su historia de éxitos, la más grande para un artista latino en las últimas décadas.

El disco incluye hits como “Experiencia religiosa”, “Enamorado por primera vez”, “Mentiroso” o “Héroe” que llegaron al número uno en las listas de éxitos y volverán a sonar a partir de ahora.

La colección incluye además el inédito Dónde estás corazón, compuesto junto con el músico, compositor y artista argentino Coti. Esta canción será su carta de presentación en las radios internacionales.

Desde que se inició como cantante Enrique ha vendido más de treinta millones de copias en todo el mundo.

El intérprete de “Dímelo” es pareja de la tenista rusa Anna Kournikova.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas