Enrique Sued encara a Amable a que deje ya sus aspiraciones

Enrique Sued encara a Amable a que deje ya sus aspiraciones

Los dirigentes del  Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) no han podido ponerse de acuerdo en llevar una plancha de consenso a las primarias programadas para celebrarse  el domingo 26 de este mes.

Ayer trascendió que en una reunión celebrada el viernes en la casa de campo del síndico de Santiago, José Enrique Sued, en Constanza, éste le reclamó a Amable Aristy Castro, quien aspira a la presidencia del PRSC, que ya estaba bueno de que siguiera aspirando a cargos en el partido,  que para el partido reformista salir adelante él debía dejarle el camino  a otros dirigentes. Aristy Castro, quien fuera el candidato  presidencial, se retiró incómodo de la reunión.    La vicepresidenta del PRSC, Rafaela Alburquerque, confirmó el enfrentamiento entre Sued y Aristy Castro.  En ese sentido, dijo que Aristy Castro está en su derecho de aspirar.

Expresó que lo que hay que hacer es ganarle en un proceso interno.

Zoom

Que vuelvan

El presidente de la Organización   Demócrata Cristiana de América  (ODCA), Manuel Espino, estuvo participando en las dos reuniones que sostuvieron los reformistas. Dijo que los reformistas están dispersos pero unidos en el pensamiento y en el propósito de servir al país. Por tal razón, recomendó  que haya una actitud positiva, abierta, incluyente y de perdón, para que esa organización se recupere. Dijo  que se le deben abrir  los brazos a los disidentes.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas