Enrique Wilson ansioso por batear

Enrique Wilson ansioso por batear

BRONX, Nueva York.- El intermedista dominicano Enrique Wilson sabe que en Grandes Ligas no le regalan nada a nadie.

Y cuando le entregaron el puesto de segunda base regular de los Yanquis, sabía que era para que hiciera un buen trabajo, principalmente porque estaría ocupando el puesto de Alfonso Soriano.

Hasta la fecha, a Wilson le ha ido muy mal y es por eso que hoy por hoy teme perder su puesto de un momento a otro.

«Realmente estoy muy preocupado», dijo Wilson al conversar con redactores de HOY que se encuentran en el Yankee Stadium cubriendo la serie de la rivalidad Yanquis-Medias Rojas.

Su promedio está por debajo de .200 y eso le preocupa ya que sabe que en un equipo como el de Nueva York, hay que responder.

Wilson relata que el pasado viaje a Japón lo mató.

Que tuvo problemas con el sueño, la comida, y la misma presión que hay en el conjunto por los inconvenientes con la ofensiva, que han venido afectando a todos los bateadores.

«Estoy tomando prácticas extras de bateo para ver si cambio mi suerte. Pero realmente necesito batear rápido», agregó.

Wilson es un jugador utility que ha recibió el puesto de regular ante la salida del club de Alfonso Soriano, quien fue a Texas en el cambio que trajo a los Yanquis a Alex Rodríguez.

Wilson ganó el puesto al registrar una actuación impresionante en los entrenamientos de primavera, en la que mantuvo una racha extensa y un promedio muy superior a los .300.

«Me sentiría muy mal si pierdo el puesto. Por eso estoy buscando todas la formas de batear para justificar el puesto que me dieron”, añadió el intermedista.

En el partido de ayer no pudo hacer nada contra Pedro, a pesar de que en el pasado le había conectado bien al derecho de Manoguayabo.

En un momento clave fue dominado con fly en momentos en que los Yanquis tenían una rebelión en la quinta entrada.

«Pensé que ese sería un buen turno para salir del slump, pero no fue así. Voy a seguir viendo qué estoy haciendo mal, porque necesito batear… y rápido.

Wilson le ganó la posición a otros jugadores como Miguel Cairo, quien en el puesto de sustituto está bateando por encima de .300 en este 2004.

El dirigente Joe Torre todavía no ha indicado si hará algún movimiento en la alineación neoyorquina que ha venido arrastrando el bate durante toda la temporada.

El caso de Wilson no es único, también en el grupo de los que no han producido se encuentra Alex Rodríguez, Jason Giambi, Derek Jeter, entre otros.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas