Ensayo para un Real Madrid sin Gareth Bale en la liga

d1

El Real Madrid tendrá un partido para ensayar nuevas variantes en un once titular que durante tres meses no podrá contar con el galés Gareth Bale, frente a un Sporting de Gijón en crisis, ante el que Zinedine Zidane buscará nuevas variantes con el Clásico del Camp Nou en mente.
Las lesiones están marcando la temporada del Real Madrid. No hay tiempo para la alegría de ver salir de enfermería al portugués Pepe o al brasileño Casemiro porque, de golpe, se vuelve a llenar con nuevos futbolistas que trastocan los planes de Zidane.
El partido de Liga de Campeones en Lisboa ante el Sporting de Portugal dejó un caro peaje. La lesión en los tendones peroneos del tobillo derecho de Bale, el jugador más regular de la campaña madridista, le aparta una larga temporada de los terrenos de juego. Raphael Varane además sufrió un golpe en su rodilla operada, la derecha, y para colmo Fabio Coentrao ha vuelto a sufrir una lesión muscular y en los planes de Zidane estaba dar descanso a Marcelo ante el Sporting de Gijón. No podrá el técnico madridista tampoco hacerlo con Sergio Ramos. El riesgo de una cartulina amarilla sobrevolará el Santiago Bernabéu, estando apercibido de sanción y con el Clásico a la vuelta de la esquina. Con cuatro amonestaciones encarará el duelo, condicionado.