Entidad bancaria recompensa  fidelidad de clientes con  programa exclusivo

http://hoy.com.do/image/article/807/460x390/0/17606756-38A5-425C-A048-9D599076FB1D.jpeg

Interesados en  ampliar las opciones de canje y  de recompensar la fidelidad de sus clientes, ejecutivos del Banco Promerica relanzaron  su Programa de Lealtad Puntos Promerica, durante un encuentro en Galería 360.

Hampton Castillo, vicepresidente,  dijo que relanzaban su Programa de Lealtad, “ya que es el único programa  que te brinda más por menos con mayor facilidad”. 

El ejecutivo resaltó los beneficios actuales como “Los únicos puntos que se adaptan a ti, en el cual el cliente recibe el doble de puntos según los planes tales como: Plan Focalizado: Eligiendo el establecimiento de tu preferencia, Plan Personalizado: Seleccionando la categoría preferida según el patrón de consumo: Hogar, Entretenimiento, Viaje, Cuidado Personal y Salud”.

Juan Vílchez,  vicepresidente de Medios de Pago del Banco Promerica, presentó los nuevos  beneficios del Programa de Lealtad,  entre los que se  destacam: viajes y vacaciones, certificados de regalo, entradas a eventos y conciertos, crédito a cuenta y canje directo en establecimientos afiliados.