Como parte de sus iniciativas de labor social y por tercer año consecutivo la marca del cuidado de la piel Jergens Sink Care, realizó la campaña ¡Toca Sumar Esfuerzos!, para detectar, tratar y apoyar la lucha contra el cáncer de mama.
Y que tiene como principal objetivo apoyar a través de un donativo la gran labor que desempeñan Oncoserv y la Liga dominicana contra el cáncer.
Durante todo el mes de octubre se estima un porcentaje de las ventas realizadas de la marca para un donativo de RD$100,000.00 pesos a cada entidad, esta iniciativa que cumple tres años de ejecución pretende ser un compromiso de Jergens en aportar de manera directa a estas instituciones que sin fines de lucro desempeñan una encomiable labor como gestores de soporte y esperanza a tantas personas que padecen de esta terrible enfermedad que con atención adecuada y chequeos a tiempo puede ser tratada debidamente.
Para la realización del donativo se espera el cierre de mes y luego se procede a hacer entrega formal tanto a los representantes de Oncoser como de la liga dominicana contra el cáncer respectivamente.