Entidad financiera estrena identidad corporativa

r1

Ejecutivos del Banco de Ahorro y Crédito del Caribe celebraron su XXXII aniversario presentando a sus clientes y relacionados su nueva identidad corporativa, que está más acorde con los atributos y el crecimiento alcanzado por la empresa.
Y es que la entidad se denominará en lo adelante Banco BACC, nombre que mantiene las siglas del anterior pero resulta más corto y amigable, de fácil recordación para los clientes; mientras el diseño y los colores del logotipo de la empresa reflejan la solidez y seriedad con que lleva a cabo los negocios.
Durante el encuentro, Alberto de los Santos Billini, presidente de la institución financiera, expresó que los cambios reflejan el compromiso asumido durante décadas de servicio de mantenerse cerca de sus clientes, “así como la solidez y el espíritu de innovación que han colocado a la empresa en un lugar privilegiado del sector”.
El ejecutivo expresó también que a la fecha del aniversario de su fundación, el banco muestra un crecimiento en sus indicadores financieros.