Entidad organiza conferencias para pediatras

Médicos y público asistente a las conferencia

Mead JohnsonNutrition, líder mundial en nutrición pediátrica, divulga de manera constante los estudios más avanzados sobre la alimentación para el mejor inicio de la vida. Con ese propósito, organizó en Santo Domingo sendas conferencias sobre “Avances en el manejo de los lactantes con alergia a la proteína de la leche de vaca”, la más frecuente durante los primeros meses de vida.

El doctor Jorge Higuera, pediatra gastroenterólogo y Juan González, PhD en Química de Alimentos, presentaron los resultados de los estudios más recientes sobre alergia a la proteína de la leche de vaca.

Ramón Álvarez, gerente general de Mead Johnson para Centroamérica y el Caribe, destacó la importancia de estas conferencias, que posibilitan el intercambio de experiencias y conocimientos entre los pediatras dominicanos, al mismo tiempo que los pone al tanto de importantes avances en las investigaciones sobre la alimentación de los lactantes.

Durante el encuentro, se presentaron al mercado dominicano las nuevas fórmulas Nutramigen Premium con LGG, las cuales, según indicaron está avalada por estudios clínicos realizados recientemente.