La Fundación de Militares Constitucionalistas encabezó ayer una ofrenda floral en el Altar de la Patria en conmemoración al 161 aniversario de la guerra de la Restauración de la República a la vez que rindió honor a los héroes y mártires de la gesta.
El acto estuvo encabezado por Andrés Fortunato, presidente de la organización, quien al referirse a la toma de posesión del nuevo mandato del presidente Luis Abinader expresó que espera escuchar durante su discurso las ponderaciones con relación a la reforma constitucional que será sometida.
Puede leer: Conozca las nuevas representantes del PNUD en RD
“La propuesta más acertada… la propuesta de más carácter y actualidad histórica es la propuesta de la reforma constitucional número 40 que se está presentando en la República Dominicana. Nada más con entender que va a frenar los límites de aspiraciones políticas de manera jurídica… el pueblo dominicano tiene que saber que no va a haber más caudillos aquí”, enunció Fortunato.
Por otro lado, destacó la necesidad de que el Gobierno de prioridad y refuerce la enseñanza de la moral, la cívica y la ética para que se respete la militancia del pueblo.