Entidades exigen rebaja de los pasajes

transporte1

Santiago.-Organizaciones de consumidores y usuarios de Santiago y otras poblaciones de la región Norte demandaron ayer la rebaja en el precio del pasaje urbano e interurbano, lo que sería de gran ayuda para la mayoría de la población porque, según consideran, han sido sustanciales las constantes bajas en los precios de los combustibles en las últimas semanas.

La Asociación de Consumidores y Usuarios de la Provincia de Santiago, la Unión de Consumidores y Usuarios de la Región del Cibao y el Consejo Nacional de los Consumidores dijeron que las diferentes entidades del transporte de esta ciudad y del Norte del país deberán anunciar una rebaja en los precios de los pasajes.

“Nosotros estamos demandando que se dispongan rebajas en los precios del transporte urbano e interurbano porque los precios de los combustibles han registrado rebajas sustanciales pero esa rebaja no se refleja en la población que es quien sustenta las organizaciones choferiles”.

Dijeron que siempre que se refleja una rebaja en los precios de los carburantes, los empresarios del transporte se quedan con la boca callada porque les genera ganancias importantes.