Entidades reciben contribuciones para los damnificados haitianos

Entidades reciben contribuciones para los damnificados haitianos

Centros de la Compañía de Jesús en República Dominicana (el Centro Bonó y Alberto Hurtado en Santo Domingo,  el Centro Bellarminio y Cefasa en Santiago y en Dajabón y Solidaridad Fronteriza), establecieron ayer una red de ayuda para socorrer a los damnificados del devastador terremoto que azotó a Haití en la tarde del martes.

Las entidades se unieron para trabajar en conjunto y brindarle toda la ayuda necesaria al vecino país frente a la situación de desastre que atraviesa tras el fuerte sismo de magnitud 7.3 en la escala de Richter que sacudió esa nación.

Las entidades  están recibiendo donaciones de alimentos, preferiblemente productos enlatados o comidas no perecedera en general, y medicamentos como sueros de rehidratación oral, gasas, algodón, analgésicos, vendaje elástico y otros. No aceptan las contribuciones de ropas.

El padre Mella, del Centro Filosófico de la Compañía de Jesús, dijo que las contribuciones pueden ser llevadas a las instituciones. Los donativos en efectivo  pueden realizarse en la cuenta del Centro Bonó en el Banco Popular, la  número 734510795, y las donaciones en cheques con el nombre de Centro Bonó.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas