- Publicidad -
Vie 7 de mayo del 2021
26.2 C
Santo Domingo
Inicio El País Entre aplausos despiden a exministro Plutarco Arias en Salud Pública

Entre aplausos despiden a exministro Plutarco Arias en Salud Pública

- Publicidad -

Entre aplausos y saludos fue despedido por empleados del Ministerio de Salud Pública y Asistencia, el extitular de esa institución, Plutarco Arias.

 En un video publicado en la cuenta de Twitter del Salud Pública se observa el momento en el que con afecto el personal despide al doctor Arias.

El audiovisual está acompañado del mensaje “el Dr. Plutarco Arias (@plutarcoariasmd) es despedido entre aplausos por el personal del Ministerio de Salud Pública a su salida de la institución, luego de haber entregado el informe de gestión a su sucesor Dr. Daniel Rivera”.

Días después del escándalo generado por una licitación para la compra de millones de jeringuillas para el Plan Nacional de Vacunas contra la Covid-19, el presidente Luis Abinader destituyó a Plutarco Arias como ministro de Salud Pública la noche del pasado viernes.

Minutos después de publicado en decreto de la cancelación, el doctor Plutarco Arias emitió una carta en la que dijo que su cancelación fue provocada por diversos sectores interesados en repartirse el presupuesto del Ministerio de Salud Pública.

Por otro lado, este lunes el mandatario Abinader designó al doctor Daniel Rivera como titular de la posición.

- Publicidad -

La Pregunta de Hoy

¿Está usted de acuerdo con la apertura general de las clases de manera presencial?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Santo Domingo
algo de nubes
26.2 ° C
26.7 °
25 °
83 %
2.1kmh
20 %
Sáb
30 °
Dom
31 °
Lun
29 °
Mar
29 °
Mié
25 °

Manténgase conectado

- Publicidad -
- Publicidad -