Entre puros y tragos disfrutan torneo de golf

Entre puros y tragos disfrutan torneo de golf

En el cierre se subastó una obra del pintor Domingo Zapato, proclamado por el New York Post como “el nuevo Andy Warhol”

Javier Tejada, Ciro Cascella y Freddy Almonte, parte de los ganadores del torneo.

Emocionados y con mucha energía estuvieron los invitados a la celebración del 25 aniversario de Arturo Fuente Cigar Club, en Casa de Campo, con un torneo benéfico de golf en campo de golf Dye Fore.

Carlito Fuente, presidente de las empresas Fuente, y Ciro Cascella, propietario del Cigar Club, fueron los anfitriones de este entretenido encuentro en el que los asistentes pasaron una jornada llena de entusiasmo, relajación, concentración y disfrutando de unos cuantos puros, una variedad de tragos y estaciones de comida.


Un grupo de 96 jugadores y aficionados a los cigarros participó en el torneo bajo la modalidad de scramble en equipos de dos.

El Arturo Fuente Cigar Club ha impulsado esta celebración con una iniciativa solidaria, ya que los fondos recaudados fueron destinados a la Fundación Humo de Amor, ubicada en Bonao, provincia Monseñor Nouel, y cuya misión es ofrecer un impacto humanitario significativo a comunidades, ofreciendo una mejor calidad de vida para personas en situaciones vulnerables con necesidades educativas, médicas y de subsistencia.

Más leídas