Entre vinos y tapas, ejecutivos disfrutan cata

Directivos de la empresa Ericcson Dominicana disfrutaron de una cata con una exquisita selección de los vinos Casillero del Diablo, ofrecida por los ejecutivos de El Catador. 

Federico Díaz, sommelier de El Catador, destacó las bondades y las características de los vinos: Casillero Carmenere, Casillero Cabernet Sauvignon y Casillero Reserva Privada.

Luisa Fontana, gerente de  El Catador, expresó a los presentes el honor que siente al poder tener una marca como Casillero del Diablo dentro de su cartera de productos, siendo este el vino chileno con mayor presencia a escala mundial, además de que su calidad muestra un claro compromiso de un grupo de profesionales que trabajan para la excelencia en cada una de las variedades y el constante desarrollo enológico.

En la actualidad, Casillero del Diablo es considerado “The Finest Value Cabernet” del planeta, por el reconocido crítico de vinos Matthew Jukes en el periódico “Daily Mail”, en un artículo donde destacó la calidad de Casillero del Diablo Reserva Cabernet Sauvignon 2010.

El Catador es distribuidor a nivel nacional de los vinos Concha y Toro,  bodega que cuenta con un portafolio de productos para complacer todos los gustos.